jueves, 3 de mayo de 2012

Galaxy S III integra “interacciones naturales”, reacciona a la voz, tacto y ojos

s32

Con el Samsung Galaxy S III, la compañía coreana incluyó una serie de ajustes sobre Android 4.0 que no se limitan a poner un widget por aquí o por acá. Samsung lo llamó “interacción natural”, que permiten usar el teléfono de diferentes formas.
Las interacciones son las siguientes:
  • Smart Stay: Usa la cámara frontal para seguir los movimientos de tus ojos. Si estás mirando la pantalla (leyendo o viendo un video), el brillo de la pantalla se mantendrá y no disminuirá aunque pase el tiempo.
  • S Voice: Permite dictarle al teléfono SMS, calendario y otros. También permite realizar acciones, como apagar la alarma, abrir la cámara o tomar una foto con una instrucción de voz. Habla 8 idiomas incluyendo español latinoamericano y peninsular.
  • Funciona con el movimiento. Si estás enviando un mensaje de texto a alguien y mueves el dispositivo cerca de tu oreja, comenzará a marcar automáticamente el número.
  • Smart Alert: Cuando recojas el teléfono después de haberlo dejado sobre la mesa, por ejemplo, vibrará para avisarte si tienes llamadas perdidas o notificaciones.
“Es un teléfono que ve, que escucha y responde a nuestras instrucciones. Esa es la magia y la promesa del Galaxy S III”, dijo Jean-Daniel Ayme, vicepresidente de Samsung Electronics.

Link: Cobertura en vivo del lanzamiento del Samsung Galaxy S III

Fuente:wayerless

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.