jueves, 5 de abril de 2012

Una supuesta invitación de prensa filtrada revela una imagen del Samsung Galaxy SIII

SGS III PORTADA WAYERLESS

Todos ya sabemos que el Samsung Galaxy S III será el próximo buque insignia de los surcoreanos y además se ha convertido en el smartphone más esperado del momento. Y durante el último tiempo hemos asistido a un montón de filtraciones de imágenes de “supuestos” Galaxy S III, pero ya la gran mayoría han sido desmentidos y catalogados como un verdadero “fake“.

La imagen que acompaña a este post, es una invitación de prensa que se filtró en Corea del Sur, y en ella se puede apreciar al “supuesto Samsung Galaxy S III.

Pero esta nueva imagen tiene pequeñas posibilidades de que sea verdadera por las siguientes razones que hemos investigado:

La primera razón que tenemos es la opinión de Eldar Murtazin, un analista ruso siempre muy bien informado y con excelentes fuentes, el que ha sido el encargado de desmentir las otras supuestas imágenes del Galaxy S III, pero cuando él vio esta nueva imagen, su opinión fue esta.


Él dice: “Mi comentario sobre esta imagen del Samsung Galaxy S III….hmmm sin comentarios :-) ¿Qué piensas tú? ¿Es real o falsa?”

Por otro lado tenemos al sitio You Say Too, el cual se ha encargado de hacer un ranking con los 10 conceptos que hay del Samsung Galaxy S III en internet, y hemos encontrado este aparato diseñado por un supuesto fan, el que se parece mucho al equipo que aparece en la imagen filtrada de hoy.


¿Qué piensas tú? ¿Será este equipo el “supuesto” Samsung Galaxy S III?

Fuente:wayerless

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.