jueves, 12 de abril de 2012

Samsung retrasa la Galaxy Note 10.1, probablemente para modificarla

note8
Durante Mobile World Congress 2012 vimos el lanzamiento de un tablet realmente llamativo por sus prestaciones y por convertirse en el equipo más importante que lanzó Samsung durante la feria: El Galaxy Note 10.1 fue — para muchos — un verdadero rival para el iPad 2 que llevaría las prestaciones del exitoso modelo de 5.3 pulgadas a un formato mucho más grande y, en teoría, natural para aquellos familiarizados con los tablets.

A pesar de eso, este Note parece no ser suficientemente impresionante tras ver la resolución de la pantalla del nuevo iPad, lo que habría forzado a la surcoreana a mantener bajo un velo de misterio la fecha del lanzamiento de este aparato.

Así las cosas, desde la propia empresa se asegura una reformulación del aparato visto en Barcelona, por lo que el producto que finalmente veamos en tiendas tenga poco que ver con lo que conocíamos.

En su momento, Samsung asumió que en el mercado de los tablets no estaban haciendo un buen trabajo, y que necesitarían mejorar bastante para hacerle competencia a Apple. Esta decisión parece seguir por esa senda, planteando la necesidad de afinar detalles para ser un actor realmente importante en este segmento, entregando una alternativa más poderosa y completa a nivel de mercado.

Esta no es la primera vez que Samsung modifica un producto antes de comercializarlo masivamente. Anteriormente, su primer tablet de 10 pulgadas pasó por un rediseño completo antes que llegara a tiendas alrededor del mundo, adelgazándola y haciéndola más fácil de manipular. ¿Qué le harán al Note? Vaya uno a saber qué cambiarán… Yo iría por diseño, procesador, pantalla y mejor software.

Link: Samsung Galaxy Note 10.1 specs and release date still in flux (The Verge)

Fuente:wayerless

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.