jueves, 12 de abril de 2012

Samsung Galaxy Tab 2 de 7″ se venderá por USD$250

s11111
¿Recuerdan el tablet Samsung Galaxy Tab 2? Fue lanzado hace un par de meses atrás y se mantuvo a la espera de su salida oficial a las vitrinas a confirmación de fecha. Hoy, Samsung reveló que este dispositivo vendrá en dos modelos, dando a conocer los plazos y sorprendentemente, mostrando un costo menor al que se creía.

Porque el Galaxy Tab 2 con pantalla de diez pulgadas tendrá un valor de USD$400, precio pensado anteriormente para el modelo de 7″. En cambio, éste último será etiquetado en USD$250, habiendo sido anunciado a principios de año por USD$420. En cuanto a las fechas, el de 10″ llegará el 13 de Mayo a Estados Unidos y tablet de 7″ lo hará antes el día 22 de abril.

¿Qué pasó? La baja de precios es algo sorprendente, sin embargo, puede explicarse debido a la dura competencia que se ha alzado con éxito durante el último tiempo, con el Amazon Kindle Fire como principal símbolo de las buenas ventas a las que se llega con un tablet de 7″ a USD$250, quizás obligando a Samsung a entrar a competir con éste y no con el iPad de 10″ y USD$500. Para el dispositivo Apple entonces queda el Galaxy Tab 2 de 10″, que es USD$100 más económico y podría entrarle por ese frente.
¿Resultará la estrategia de Samsung? Sólo el tiempo y ánimo de los consumidores lo dirá.

Link: Samsung Galaxy Tab 2 Release Date Announced (Huffington Post)

Fuente:wayerless

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.