lunes, 16 de abril de 2012

¡Es oficial! Samsung presentará su nuevo Galaxy el 3 de mayo en Londres

samsung_tweet

Ya es oficial: Samsung ha confirmado a través de su cuenta de Twitter @SamsungMobile, que el próximo 3 de mayo presentará a su “nuevo Galaxy” en un evento a celebrarse en Londres.

Todo indica que se tratará del Samsung Galaxy S III que tanta expectación ha despertado, aunque la coreana acompaña su tweet con una imagen “misteriosa” que de verdad aporta mucho a la imaginación: Son las tres “manchas” o gotas con sus colores corporativos que se muestran en la imagen como podéis ver:



Dado que el evento se denomina “Samsung Mobile Unpacked 2012″, mantiene la misma línea de los anteriores en los que se presentaron productos de la serie Galaxy, y que hace poco se presentaron nuevos miembros de la familia, lo más seguro es que que se trate del S III, ¿no crees?

¡Qué angustia nos ha dado la llegada del S III! Se ve que desde la coreana disfrutan con toda esta expectación y con la publicidad gratuita que consiguen con las filtraciones, rumores, cotilleos y especulaciones… ¡Como se la montan!

Al menos en esta oportunidad sí que sabemos que es un evento oficial de Samsung, pues sale de la cuenta de la coreana en las redes sociales, a diferencia de supuestas invitaciones de prensa que se filtraron la semana pasada y que fijaban el evento el 22 de mayo… En fin, que el sufrimiento puede estar a punto de acabarse… ¡Paciencia!

Link: Twitter de Samsung Mobile

Fuente:wayerless

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.