jueves, 29 de marzo de 2012

Samsung anuncia que vendió 5 millones de unidades del Galaxy Note

samsung_galaxy_note_white

Samsung anunció en el día de hoy que ya vendió 5 millones de Galaxy Note desde que el dispositivo, presentado como una nueva categoría entre un smartphone y un tablet, fuera lanzado hace sólo 5 meses. Ahora bien, aunque son impresionante las cifras, éstas se refieren a unidades distribuidas, no comercializadas.

El Note ha logrado captar el 67% de la cuota de mercado de teléfonos inteligentes en Corea del Sur, tierra natal del fabricante, y el primer lugar en varios países del mundo, como China, Francia y España (en donde incluso patrocinó la estación Sol del Metro de Madrid), confirmando que su gran tamaño — pantalla de 5,3 pulgadas — sí que ha gustado entre el público, pese a los pronósticos negativos de algunos analistas y expertos.

Su éxito se debe, en parte, al lápiz Stylus, que permite dibujar, anotar, entre otras cosas, en el equipo, que tiene una versión tablet de 10.1 pulgadas, que vio la luz en el Mobile World Congress 2012.

Dentro de un mes, la compañía surcoreana presentará una nueva versión del SGN para el mercado japonés, a través de la operadora NTT DoCoMo, con la capacidad de conectarse a las redes 4G / LTE.

Para saber más sobre el Samsung Galaxy Note, échale un vistazo al review que le hicimos en Wayerless.

Link: Samsung Galaxy Note alcanza los 5 millones de unidades vendidas (celularis)

Fuente:wayerless

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.