jueves, 29 de marzo de 2012

Google Maps se renueva para Android 4.0



No hace muchos años, cuando teníamos que localizar cualquier punto geográfico, podíamos tirar de mapas impresos o guiarnos por nuestros instintos, eso cuando no íbamos acompañados de personas que conocían dicho lugar. Google Maps ha sido una gran ayuda a la hora de localizar puntos y conocer las mejores rutas para acudir en función del medio de transporte escogido. Y será de gran ayuda con las nuevas mejoras introducidas en su nueva versión, recién sacada del horno, para terminales Android 4.0

Desde el blog Tecnologías y Anuncios de Google muestran su satisfacción al haber ofrecido 50 mil millones de kilómetros de indicaciones vuelta-por-vuelta, además de anunciar las mejoras introducidas en la nueva versión, que básicamente se centra en las mejoras del look haciéndola más usable, así como mejoras en los propios mapas, los cuales son más definidos y más claros con respecto a los mapas que se ofrecían hasta ahora, aprovechando las pantallas más punteras ofrecidas por terminales de gama alta.

También se refuerza la elección del medio de transporte y sus características, ajustándose más a las necesidades de los usuarios.

Como siempre, se puede descargar gratuitamente desde Google Play Store.

Enlace: Google Maps para Android | Vía: Tecnologías y Anuncios de Google

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.