lunes, 13 de febrero de 2012

Un nuevo tablet llega a la familia Galaxy, el Samsung Galaxy Tab 2


Las buenas noticias son que Samsung no se ha olvidado de lanzar nuevos tablets al mercado para renovar su alineación en este segmento. La mala es que este nuevo Galaxy Tab 2 luce prácticamente igual a su tablet de 7 pulgadas, el Galaxy Tab Plus.

Es por eso que este tablet comparte muchas de las características de su predecesora, tal como el procesador de 1 GHz doble núcleo, 1 GB de RAM, una pantalla de 7 pulgadas TFT LCD WSVGA con resolución máxima de 1024 x 600, Wi-Fi, cámara de 3MP en la parte trasera, VGA en la frontal, soporte para HSPA+, Bluetooth 4.0, A-GPS y capacidades de 8, 16 y 32 GB, aunque podrán ampliarse usando tarjetas microSD.

La batería de este aparato es de 4000 mAh.

Por supuesto, este nuevo Tab incluye todas esas cosas que la surcoreana le pone encima al sistema operativo Android — en este caso, Ice Cream Sandwich — y podrás ver que tienen TouchWiz, acceso a la tienda de aplicaciones propietaria de Samsung, Kies Air, ChatON, Allshare, un servicio de recomendación en tiempo real de aplicaciones y otras novedades.

La Galaxy Tab 2 está anunciada para Europa en una primera etapa, aunque luego verá la luz en distintas latitudes. Todo esto a contar de Marzo.

El precio de referencia es de USD $420 para la versión Wi-Fi y USD $520 para la versión 3G.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.