miércoles, 1 de febrero de 2012

Skype para Windows Phone en beta privada


Hace tiempo ya que se viene hablando de cómo será la integración de Skype con Windows Phone, sobre todo después de que Microsoft lo comprara.

Ayer mismo hablábamos de lo que se espera para Windows Phone Tango, y justamente una de las novedades sería la integración de Skype como aplicación nativa, algo que no parece tan lejano si tenemos en cuenta que Skype para Windows Phone ya se encuentra en una versión beta privada.

Ya hace un tiempo se sabe que Microsoft está trabajando en lanzar la aplicación de Skype que sea compatible con su propio SO móvil, Windows Phone, y ya se sabe que en las próximas semanas se comenzaran a enviar invitaciones para testear su aplicación en esta beta privada que actualmente comienza a estar disponible.

También hay un detalle extra, y es que los nuevos equipos Windows Phone cuentan con cámaras frontales, lo que le permite a los usuarios poder disfrutar de las funciones de video llamadas sin ningún problema, además de la típica función de llamadas de voz.

Por lo que se sabe, por ahora Skype será una aplicación más, sin tener una gran integración con el SO, a diferencia de lo que podríamos llegar a imaginar sabiendo que Skype ahora es propiedad de Microsoft, pero habrá que esperar a las próximas versiones para saber si esto se puede dar en el futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.