sábado, 25 de febrero de 2012

El Samsung Galaxy III podría tener pantalla de 4.8 pulgadas y una parte trasera de cerámica


Faltan un par de días para que de comienzo el MWC en Barcelona, donde la mayoría de los mas importantes fabricantes de teléfonos móviles darán a conocer sus nuevos lanzamientos. Sin embargo, Samsung ha declarado desde hace unas semanas que no veríamos al sucesor del Galaxy S II presentarse en este evento, ya que querían tener un evento exclusivo para presentarlo en sociedad.

A pesar de esto, siguen apareciendo noticias sobre los que nos depara el nuevo Samsung Galaxy S III, del cual ahora se han filtrado rumores que no se habían escuchado antes, como el que su lanzamiento podría ser simultáneo a nivel mundial, llegando a más de 50 mercados al mismo tiempo, algo realmente increíble y que terminaría con el mal sabor de boca que dejo la espera por el Galaxy S II en países como Estados Unidos.

En cuanto a sus especificaciones, según BGR podríamos ver una pantalla aún más grande de lo esperado, ya que se podría agregar una enorme pantalla de 4.8 pulgadasde alta definición. El material utilizado en este nuevo buque insignia de los coreanos sería la cerámica, dejando atrás el plástico barato y brillante visto con anterioridad en la familia Galaxy, algo que se agradecerá y mucho.

Se sigue hablando de un procesador de cuatro núcleos, Android 4.0 Ice Cream Sandwich, soporte para redes LTE 4G y una mejora en la cámara de fotografías. Al final solo nos queda esperar un poco más para conocer el que pinta para será el mejor Android del 2012.

Fuente: Celularis 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.