miércoles, 1 de febrero de 2012

Confirmado! Samsung NO presentara el Galaxy S III en el Mobile World Congress 2012


Samsung ha confirmado finalmente que el Samsung Galaxy S III no será presentado en el Mobile World Congress (MWC), que comienza el 27 de este mes en Barcelona, haciendo perder la esperanza a todos los fanáticos de Android, y en particular de la familia Galaxy, que esperaban que eso sucediera, pese a que durante los últimos días varios medios daban por hecho que el SGS III no haría su estreno en la MWC 2012.

Y es que la compañía surcoreana ha declarado al sitio TechRadar que el esperado sucesor del superventas mundial Samsung Galaxy S II, no aparecerá en la cita más grande e importante de la industria móvil, porque está planeando un evento exlusivo en la primera mitad del año para revelarlo, algo que se ha vuelto una costumbre de la empresa asiática a la hora de lanzar sus equipos estrella, una estrategia que le conocemos a Apple.

Es probable que en el MWC, vean, los androides que aún tengan interés, y todos los demás, por supuesto, la renovación de equipos de gama baja, media-alta, y alta basada en otras plataformas, así como un nuevo Tab y alguna otra sorpresa que vaya por el lado de la estandarización del ecosistema de Samsung.

Recordemos algunas características del Samsung Galaxy S III: Procesador de doble núcleo Exynos a 1.5 GHz, pantalla Super AMOLED Plus con resolución HD, cámara de 12 megapixeles y conectividad LTE.

Ahora podemos hacer varias preguntas: ¿Qué opinan los fanáticos de Android y del SGS II sobre esta noticia, y, claro, sobre la fecha? ¿Creen ustedes que saldrá al mercado antes o después del nuevo iPhone?

Fuente: Wayerless

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.