jueves, 2 de febrero de 2012

10 aplicaciones realmente imprescindibles en tu Galaxy Note

img_samsung_galaxy_note_v04

El Samsung Galaxy Note, esa máquina que es un híbrido entre un smartphone y un tablet, se ha convertido en uno de los equipos más populares de la actualidad gracias a su tamaño y a todas sus prestaciones, que conjugan lo mejor de estos dos mundos en un empaque muy conveniente y portable.

Y es que con su pantalla de 5,3 pulgadas, una de las principales ventajas salta a la vista: Permite visualizar de mejor manera prácticamente cualquier contenidoque le pongas encima.

Y bueno, una de las grandes ventajas de Android es que con el universo de aplicaciones que existen disponibles en el Android Market, siempre tendrás alguna instancia para personalizar tu experiencia de uso con el Galaxy Note… Por eso mismo, más allá de las clásicas redes sociales — y porque nos encanta — elegimos 10 apps que lucirán todavía mejor y sacan mucho partido a tu aparato favorito.

Puedes descargarlas desde el Android Market. Son casi todas gratuitas.

1. Slice It! 
Nadie que tenga un equipo con Android debe pasar por alto a este gran juego de cortes equitativos sobre polígonos para conseguir un resultado positivo. Sencillo, divertido y adictivo, el control del juego se hace todavía más preciso con el Smart Pen de tu Galaxy Note. ¡Dale una oportunidad y descárgalo!

2. Evernote
La mejor aplicación para mantener tus notas y compartir tus apuntes con todo el ecosistema de equipos que tengas conectados a la nube. Evernote es el cliente más flexible, multiplataforma y poderoso que existe, y siempre estará actualizado para ti. Descárgalo y úsalo con tranquilidad, porque todo siempre estará ahí.

3. SIGNificant Signature
Firmar tus documentos electrónicos de puño y letra será pan comido con esta aplicación. Nada más sencillo para darle un toque personal a tus archivos o correos que firmarlos uno por uno, tarea que será todavía más sencilla con el Smart Pen de tu Galaxy Note. Un lujo que solamente algunos podrán darse. Bájalo y muéstrale a tus contactos que la firma electrónica corporativa ya no es cool.

4. ChatON
Un verdadero must. Esta aplicación de mensajería instantánea multiplataforma creada por Samsung para integrar sus equipos con terminales basados en otros sistemas operativos e incluso computadores, es una solución integral para tus problemas de comunicación. ¿La quieres? Bájala y disfruta.

5. AutoCAD WS
¿AutoCAD en un móvil? Pero por supuesto, la gente de Autodesk se las ha ingeniado para lograr una versión ideal para que ingenieros, diseñadores y todos aquellos que puedan trabajar con esta poderosa herramienta puedan seguir revisando y editando sus archivos DWG mientras están fuera de su oficina. Por supuesto, esta es otra aplicación en que el Smart Pen se luce, así que no lo dudes y bájalo.

6. Winamp
Nos encanta el reproductor de música que trae el Note, y resulta bastante conveniente. Sin embargo, si quieres otra aproximación a los contenidos musicales que cargas en tu equipo, este es un muy buen reproductor personalizable de audio. Sí, el mismo que puede que tengas en tu computador. Bájalo aquí.

7. Adobe Photoshop Express
Si lo que quieres es editar imágenes con calidad profesional y mejorar las fotos que tomes con la ya excelente cámara de tu futuro Note, esta puede ser una muy buena opción. Lo puedes descargar ya.

8. Colorizer
¿Te preguntaste alguna vez cómo lograban algunos fotógrafos entregar imágenes en blanco y negro con un splash de color destacando un elemento? Bueno, acá el truco: Es software, y está al alcance de tus dedos y de tu Smart Pen. Descárgalo, baña de color tus fotos y comparte tu arte con el mundo.

9. NDrive
Mientras Google no libere su herramienta de navegación para Maps, y necesitas un GPS con soporte de rutas curva-a-curva, este puede ayudarte bastante. Bájalo desde acá y sólo tendrás que preocuparte de llegar a tiempo a tu destino. El software es gratuito, pero los mapas tienen un costo.

10. Skype
¿Videollamadas con excelente calidad de imagen y video? No hay nada mejor que ver a la otra persona en una pantalla grande y de excelente definición, entra acá y descárgala de forma gratuita para comenzar a conectarte con tu mundo de forma sencilla y muy agradable.

Es una gran pantalla, y las posibilidades de sacarle partido a esta superficie son igual de grandes. Y si todavía quieres más variedad, y mucho más especializado para tu equipo, Samsung ha puesto a disposición su tienda S Choice, la que ofrece grandes cantidades de software especialmente optimizado para el Note. Skitch, Animating Touch, OmniSketch y un montón de apps de pago y gratuitas quedan a tu disposición desde el primer día que tengas tu Note. Sólo creando una cuenta Samsung se abre el mundo al alcance de tus manos.

¿Qué otras aplicaciones crees que irían bien en el Note? Mientras piensas en eso, recuerda que puedes participar en el sorteo de un Samsung Galaxy Note que estamos llevando adelante con nuestros amigos de Wayerless, y que pronto llegará a su fin. Esto debes hacer si todavía no participas.

Fuente:wayerless

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.