jueves, 12 de enero de 2012

Google Search para Android se actualiza y estrena interfaz


Después de bastante tiempo sin actualizarse, hoy recibimos otra sorpresa por parte de la empresa del buscador y encontramos una nueva actualización para Google Search de Android, la cual nos trae varias mejoras y pone la aplicación al mismo nivel de lo que ya habíamos visto en Ice Cream Sandwich.

Ahora el funcionamiento general de la aplicación se nota más rápido, con una ejecución más suave y una interfaz de usuario actualizada y simplificada. Las sugerencias de búsqueda se han agrupado en diferentes clasificaciones y se han incluido sugerencias web en la parte superior. Además ahora se incluyen sugerencias específicas para cada país y los resultados de búsqueda se darán en los dominios de Google correspondientes a nuestro país.

Desde ahora podremos eliminar elementos del historial con tan solo mantener pulsado un elemento durante unos segundos, por lo que ya no tendremos que eliminar todo el historial y al pulsar la flecha a la derecha de una sugerencia de búsqueda o un elemento de la historia, se agregará el término a la búsqueda.

Esta aplicación esta disponible para Android 2.2 o posterior, y se puede descargar desde el Android Market.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.