lunes, 30 de enero de 2012

Galaxy Note y su mundo de accesorios: pronto estarán todos a tu disposición

GalaxyNote_Destacado

Aunque el Samsung Galaxy Note es un equipo muy completo, siempre se pueden agregar algunos útiles accesorios que te servirán de complemento a sus geniales funciones y aplicaciones, permitiéndote sacarle el máximo de provecho y así personalizar la experiencia que te ofrece tu nuevo equipo favorito.

Por supuesto, Samsung ofrecerá una serie de aditamentos hechos específicamente para el Note.


Vehicle Dock Kit
¿Qué te parecería tener un dock especialmente diseñado para que tu Note te acompañe en la ruta y te guíe hasta tu destino? Esta es la función que cumple el dock para auto, que en conjunto con el cargador incorporado te darán toda la experiencia del Note en la comodidad de tu vehículo, con la conveniencia de ir recargando su batería mientras el equipo te guía a tu destino.
Desktop Dock
¿Y acaso necesitas algo para que te acompañe en tu escritorio? Bueno, hay un accesorio especialmente diseñado para cumplir esta función. Se conecta a un cargador micro USB* (no incluido) y permitirá recargar tu Note mientras el equipo cumple convenientes funciones como compañero en tu puesto de trabajo o a un costado de la cama. Una excelente idea, muy bien ejecutada.

¿Necesitas proyectar la pantalla de tu Note en un televisor? El adaptador MHL/HDMI es lo que necesitas para llevar eso a cabo, permitiéndote conectarlo para ver una pelicula Full HD sin pérdida de calidad y entregando además el sonido del teléfono hacia el televisor, y desde ahí a un centro de entretenimiento o a un sistema Hi-Fi para que la experiencia sea completa.
Flip Cover, en café y negro
También disponemos de una funda que cubre completamente el Note, permitiendo proteger sus superficies de caídas y el roce del día a día. No es que lo necesites dada la gran calidad de sus materiales; pero si lo quieres, lo tenemos.

Y, por supuesto, a pesar de que lo cuidemos como si fuera parte de nuestra familia, siempre esta la posibilidad de perder uno de los elementos que hacen especial a nuestro querido Note: El Smart Pen. Eso no será problema, pues el accesorio también estará disponible por separado para reemplazarlo en caso de pérdida o daño de alguna índole.
Smart Pen Holder
Si el Smart Pen resulta muy delgado y necesitas algo de un grosor más parecido a un lápiz para dibujar, escribir o trabajar con comodidad, también tendremos el Pen Holder Kit, accesorio que es más que nada un tipo de funda para hacer más comodo maniobrar con este dispositivo de ingreso de datos.

Por supuesto, existen además gran cantidad de fabricantes externos que ofrecen accesorios complementando la oferta y entregando distintas alternativas para que elijamos. De todas formas, nosotros recomendamos que elijas y prefieras accesorios originales Samsung, los únicos específicamente diseñados con el Note en mente.

Todos los accesorios mencionados acá se venderán en Chile, aunque todavía no está confirmada su fecha de llegada así que mantente atento.

Así que ya sabes. No tienes excusa para no armar tu set de accesorios originales de Galaxy Note. Quizás sólo te falte el equipo, pero recuerda que junto con Wayerless estamos regalando uno. ¿No lo sabías? Bueno, esto es lo que tienes que hacer.

Fuente:wayerless

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.