martes, 6 de diciembre de 2011

Windows 8 podría llegar en enero



La firma dará a conocer la versión “casi final” de Windows 8, que incluiría la reciente actualización de Office y la famosa interfaz Metro. Ésta última es una forma de navegación que organiza listas en dos dimensiones, horizontal como vertical, lo cual es ideal para dispositivos sin teclas, como lo será el Windows Phone.

Según el sitio especializado WinRumors, el lanzamiento será entre mediados y fines de enero, cuando se realice el encuentro tecnológico Consumer Electronics Show (CES). Esto sería porque Windows 8 ofrecería un panel de gestión para controlar el consumo de energía.

Microsoft no informó la fecha exacta, así como tampoco precisó cuáles serán las novedades concretas de su nuevo sistema operativo. Lo poco que se sabe es que tendrá una mayor integración con las aplicaciones y contará con un formato móvil.

Por otro lado, Windows Media Center volverá a estar disponible, lo que significa la unión de las típicas herramientas de Windows, como el creador de DVD y NET 3.5, indica PortalTic.

Fuente: Infobae

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.