martes, 27 de diciembre de 2011

Liberado el jailbreak untethered en iOS 5.0.1 para equipos basados en A4


Buenas noticias para todos aquellos que todavía están pegados en iOS 4 para no perder el jailbreak y para aquellos que en iOS 5 dependen de un computador para echar a andar su teléfono cada vez que quedan sin batería o se apaga el teléfono. El genial desarrollador @pod2g liberó una solución que permitirá a los usuarios de iOS 5.0.1 que tengan aparatos basados en el chip A4 acceder a un jailbreak untethered, lo que permitirá mayor libertad y autonomía para los usuarios de esta modificación al sistema operativo.

El proceso se ha plasmado en una nueva versión de redsn0w (OS XWindows) que ya está disponible para descarga. El proceso es el habitual, así que no te compliques demasiado para realizar el proceso.

Son compatibles con esta nueva versión del jailbreak el iPhone 4 GSM, su versión CDMA, el iPhone 3GS, iPad original y el iPod Touch 4G. Además es retrocompatible con el iPhone 3GS y el iPod Touch 3G.

Ojo con un detalle que no es menor. Si tienes un aparato que depende de algún tipo de desbloqueo para su uso — ultrasn0w o Gevey Sim — tienes que actualizar a 5.0.1 procurando no actualizar la baseband de tu teléfono. iOS 5 mata a estos métodos de liberación, incluso si éstas se encuentran en sus últimas versiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.