sábado, 17 de diciembre de 2011

El Nuevo OS Android 4.0.3 incluye varias mejoras y optimizaciones

Algunos ya estamos disfrutando feliz de la vida la versión 4.0.1 de Android Ice Cream Sandwich, y personalmente creía que las futuras actualizaciones importantes no llegarían pasado marzo, pero Google nos sorprende nuevamente y nos trae la versión 4.0.3 la cual incorpora importantes mejoras y optimizaciones.

Según lo que nos comenta la gente de Google, esta nueva versión incorpora varias mejoras y soluciones a bugs que actualmente están en los equipos con Android de pequeño y mediano formato, además de agregar nuevas APIs para los desarrolladores.

Ahora los programadores podrán obtener acceso a funciones que anteriormente estaban ocultas en sus aplicaciones, como por ejemplo, la estabilización de video, funciones especiales del calendario y el uso de perfiles con resolución QVGA.

Pero no sólo eso, también los usuarios podrán disfrutar de un mayor refinamiento en gráficos, bases de datos, corrección de errores ortográficos, Bluetooth, entre otros. Lo bueno es que Google se ha preocupado de nosotros y dice que trabajará con sus partners (fabricantes de móviles y tablets) para que esta nueva versión venga integrada en los equipos que vengan en los próximos meses, y así no tener que estar actualizando.

Fuente: Wayerless

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.