viernes, 23 de diciembre de 2011

Apple detalla lo que se puede y no se puede hacer con iCloud en Latinoamérica


Cuando se lanza un servicio a nivel internacional, normalmente nunca cumple las mismas condiciones que tiene en el país donde se lanzó originalmente. Apple no es una excepción en este sentido, pero para dejar las cosas claras, la compañía lanzó un sitio donde muestra qué cosas están permitidas y qué cosas no en iTunes Cloud e iTunes Match en cada país.

Match sólo aparece disponible en este momento en España y México, de modo que no hay novedades por ahí. En el caso de Cloud, obviamente en Estados Unidos hay acceso a todo – subir y bajar canciones, series de TV, videos musicales, aplicaciones y libros – mientras que para el resto del mundo hay restricciones para algunas cosas.

En casi todo Latinoamérica es posible volver a descargar todo menos las series de TV (excepto en Honduras y Uruguay, donde no hay música ni videos musicales. En Guatemala no se pueden volver a descargar videos musicales), lo mismo que en España.

iTunes Cloud (o iCloud) es un servicio que permite sincronizar todos los contenidos que estén guardados en los dispositivos de Apple con los servidores de la compañía en la nube. Esto permite acceder a esos contenidos de nuevo desde cualquier equipo, y en algunos casos (detallados en la lista de abajo) volver a descargarlos para verlos en diferentes dispositivos, o si se te borró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.