lunes, 21 de noviembre de 2011

Se registran problemas de volumen en los Galaxy Nexus que se han vendido en Europa


A sólo días de que comenzara la venta del ya famoso Gakaxy Nexus, smartphone creado por Google y Samsung, ya son varios los usuarios que han registrado una importante falla de software en el sistema operativo con el cual opera el super teléfono.

El bug que han encontrado los afortunados que ya tienen en sus garras un Galaxy Nexus, está relacionado con el control del volumen, ya que al momento de ajustarlo, la barra que indica el nivel de volumen, prácticamente se vuelve incontrolable, por no decir loca.

Sin embargo, este problema sólo ocurre cuando en equipos que han sido vendidos en Europa y que estén operando en la frecuencia 900 MHz en modo 2G. De lo contrario, el problema no surge. Según el sitio XDA Developers, el número de afectados por este problema podría ser cercando al 60% de los usuarios.

Ahora nuestros amigos de viejo continente tendrán que esperar a que Samsung lance un nueva actualización que corrija este bug que para algunos podría ser bastante molesto, sobre todo para aquellos que no cuentan con redes 3G o que simplemente desean operar bajo redes 2G para el ahorro de batería.

vía: Wayerless

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.