domingo, 13 de noviembre de 2011

El Juego ‘Call of Duty: Modern Warfare 3’ bate récords de ventas


Ya es oficial, en la guerra de los videojuegos de guerra que existen entre la franquicia Battlefield(EA/Dice) y Call of Dutty (Activision), el ganador ha sido Modern Warfare 3. Este juego acaba de batir récords, siendo el juego más vendido en las primeras 24 horas en EE.UU. y Reino Unido, que junto a las ventas internacionales da una ventaja frente a recién lanzado (una semana antes) Battlefield 3.

Solo entre estos dos países, Activision ha logrado vender 6.5 millones de copias, generando una ganancia de 400 millones de dólares, convirtiendo este lanzamiento en el evento que más dinero ha generado en su primer día dentro de la industria del entretenimiento.

Y porque en esta vida parece que o eres “de uno o de otro”, los gamers más fieles a Battlefield 3 no podrían estar en peor ánimo. Aunque en realidad no es que sea una guerra abierta como podría ser la de iPhone vs. Android o PlayStation 3 vs. Xbox 360, está claro que o bien compraste Call of Dutty o Battlefield 3, porque a más de 60 euros la copia del juego, con los dos lanzamientos en apenas dos semanas, o has ahorrado bien, o la crísis no va contigo.

Fuente: Gizmologia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.