domingo, 13 de noviembre de 2011

Apple reemplazará los iPod Nanos primera generación que salieron defectuosos

En un principio se creyó que los iPod Nanos primera generación que salieron defectuosos serían reemplazados con aparatos de la generación más reciente. Si esto le pareció demasiado bueno para ser verdad, pues resultó ser así.

Mashable confirmó que los aparatos defectuosos que fueron comprados entre septiembre de 2005 y diciembre de 2006 serán reemplazados por nuevos iPod Nanos, pero serán de la primera generación, no de la más reciente.

Las unidades a reemplazar serán aquellas cuyos números de serie coincidan con los aparatos que tienen baterías defectuosas.

Apple sin embargo no reveló cuántos aparatos creen que será necesario reemplazar.

En su página web, Apple indicó que las baterías en un número reducido de iPod Nanos de la primera generación se sobrecalientan y pueden incluso incendiarse.

También dijo que se trata de baterías defectuosas que proporcionó uno de sus proveedores y que si bien es algo raro, el riesgo de algún accidente aumenta conforme la batería se añeja.

La página también ofrece un enlace para iniciar el proceso de reclamación, así como la opción de visitar alguna de las tiendas Apple para iniciar el proceso de reclamo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.