miércoles, 16 de noviembre de 2011

Apple prepara iOS 5.0.2 para mejorar la batería e iOS 5.1 para aumentar la integración con Siri


Es de todos sabido que la última actualización iOS 5.0.1 venía a corregir los problemas encontrados con el consumo de energía, sin embargo, esto no sucedió y si aparecieron otros errores que no se tenían. Total, que ha resultado un gran fallo esta actualización de Apple, por lo que ya estarían trabajando para arreglar todos estos problemas y tendrían en mente dos actualizaciones a corto plazo. Según un informe del sitio alemán Macekopf, los de Cupertino se apresurarían a lanzar lo antes posible iOS 5.0.2 para acabar de una vez por todas con los problemas de autonomía en los dispositivos de la manzana.

Pero Tim Cook y compañía quieren ir más allá y ya estarían planeando traer iOS 5.1, actualización que se distinguiría por mejorar la integración de Siri con el iPhone 4S. Por ejemplo, con esta versión del sistema operativo móvil de Apple los usuarios podrían tomar una fotografía o grabar video, encender y apagar el Wi-Fi, Bluetooth, 3G, Sonido, etc. utilizando Siri, además de otras características de las cuales aún no se sabe nada.

Si bien no es una confirmación oficial y se puede tomar como un mero rumor, es más que obvio que Apple tiene que arreglar el problema de Imagen que generó con la última actualización de iOS y debe comenzar ofreciendo una solución por software lo antes posible, por lo que iOS 5.0.2 no debería tardar más de una semana en llegar a los iPhones y iPads de todo el mundo.

Vía: Gizmovil

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.