martes, 29 de noviembre de 2011

Adobe Flash Player 11.1 llegaría en diciembre para el Galaxy Nexus


Adobe ha anunciado que Adobe Flash Player estaría llegando en diciembre al Galaxy Nexus, además Adobe está trabajando también en la integración del AIR 3.1 en el mismo equipo, ya que el smartphone llegará a los usuarios sin soporte para esta aplicación.

“Hemos recibido preguntas sobre el soporte para Adobe Flash Player 11.1 y AIR 3.1 en el Galaxy Nexus. Para que todo esté claro, el Galaxy Nexus no admitirá Adobe Flash Player 11.1 ni AIR 3.1 al principio”, declararon los representantes de Adobe, quienes añadieron también: ”Como ya hemos comunicado anteriormente en un blog, las actualizaciones de software de nuestros socios que introducen nuevas tecnologías se están desarrollando en horarios variados que son diferentes a los nuestros, lo que significa que los tiempos de ejecución de Adobe no siempre pueden ser optimizados o compatibles con los dispositivos hasta una versión posterior“.

Fechas exactas aún no se saben, pero por lo menos han confirmado que el próximo mes que ya está por comenzar estaría llegando el famoso reproductor al Galaxy Nexus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.