sábado, 15 de octubre de 2011

Las 10 chicas geek más sexys



Amber MacArthur Es un ejemplo de que la belleza no está peleada con la inteligencia. Amber ha trabajado para Microsoft y Razorfish; pero llamó la atención cuando se presentó en G4TechTV Canada en el programa "Call for Help". Fue periodista de la CBC y para CityTV Toronto. Participó en otros programas como "Gadgets and Gizmos" y "Torrent".


Verónica Belmont Definitivamente no hay mejor adjetivo para esta mujer que chica geek. Verónica es una de las productoras e ingenieros de sonido más reconocida. Ha trabajado para CNET en "Buzz Out Loud" podcast, mismo programa donde más tarde fue presentadora. En una entrevista publicada en fayerwayer.com, comentó que ella quier seguir conduciendo programas para TV por internet y que también le gustaría escribir. Es tan apasionada de la tecnología, que ella misma afirma que si no tiene su iPhone cerca, se pone nerviosa.



Morgan Webb Esta mujer canadiense a parte de ser modelo de videojuegos, escribe artículos para la revista FHM y es presentadora del programa X-Play, obviamente de videojuegos.



Wendy Cheng A través de su blog Xiaxue, que abrió en el 2003, se ha posicionado como una las geek, más populares del mundo. Su blog, de tecnología, registra alrededor de 18 mil a 20 mil entradas. Gracias a sus artículos, en los cuales demuestra su destreza sobre diversos temas de innovación, en el 2005 ganó el Bloggie como Mejor Weblog de Asia. Su pasión por la tecnología la ha llevado a colaborar en la revista Maxim y en videopodcasts para clicknetwoek.tv.



Blair Butler Además de ser una amante de la tecnología, comenzó como comediante de stand-up en Kansas. Actualmente es corresponsal, comentarista y crítico de cómics para la página de internet G4, cuyo programa se llama "Attack of the Show". Blair es un estuche de monerías, pues también participo con MTV en la transmisión de "Los 10 mejores y peores videojuegos de todos los tiempos", escribe para el programa de televisión "X-Play" y "TechTv", entre muchas más cosas... ah! espera próximamente su libro.



Kristin Holt Con casi 30 años de edad, la estadounidense ha sido porrista del equipo de americano, Dallas Cowboys; participó en el concurso American Idol; ha sido modelo y cantante de la banda "Stranger Days"; pero a parte de todo esto, es presentadora del programa "Cheat" de G4, en el que se habla sobre trucos para videojuegos, es reportera de tecnológica para "Attack of the Show" y protagonizará el juego de Hasbro 'Shout About Television'.



Amanda Congdon Es una de las mujeres más experimentadas en el mundo de la tecnología. La neoyorquina, ha trabajado como coproductora y presentadora de un vídeo podcast para la ABC, ha sido co-presidenta de la empresa Oxmour Entertainment y presentadora del programa "Amanda Across America". Si esto no es suficiente para considerarla como una experta en entretenimiento, también participó en "Rocketboom", un videoblog diario y actualmente trabaja para HBO.



Cali Lewis Junto con su esposo Neal, esta mujer creo el sitio GeekBrief.TV, dedicado a realizar podcast de tecnología, el cual se convirtió en uno de los más renombrados en este rubro; pero lo más sorprendente, es que en un inicio, ninguno de los dos sabía acerca de producción en audio y video. Cali no conforme con esto, lazó un bolg de asesoramiento en tecnología llamado "Dear Caliy" comenzó un podcast dedicado al 100 por ciento a los iPhone de Apple.


Olivia Munn El éxito y la fama le llegaron a Olivia cuando entró al mundo de los videojuegos y los gadgets. Ella quería ser actriz, pero tuvo muy pocas oportunidades en algunos comerciales. Como presentadora tuvo una oportunidad en FOX Sports Net, donde se dio cuenta que lo suyo era la televisión por Internet. En el 2006 le pidieron que remplazará a Sarah Lane en el, ya nombrado, programa "Attack of the Show" de G4, ese fue su trampolín para realizar otros shows y podcats sobre tecnología.



Jessica Chobot Su fotografía más recordada es cunado apareció modelando el PSP de Sony, pues ella salió lamiéndolo. Con esta entrada al mundo de la tecnología, se convirtió en sensación. Ella dejó el modelaje, para dedicarse a los videojuegos. Visita si blog aquí.



Fuente: D10.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.