miércoles, 5 de octubre de 2011

Bill Gates, Mark Zuckerberg y Barack Obama ofrecen sus condolencias por el fallecimiento de Steve Jobs


El mundo recibió con impacto la noticia del fallecimiento del creador de Apple, Steve Jobs. Mientras Google puso “Steve Jobs 1955-2011″ en su homepage, linkeando al sitio de Apple, muchas personalidades del mundo han reaccionado a la noticia en internet y sitios sociales. Aquí recopilamos algunos de los comentarios.

Mark Zuckerberg, creador de Facebook:

“Steve, gracias por ser un mentor y un amigo. Gracias por mostrar que lo que construyes puede cambiar el mundo. Te extrañaré”.

Bill Gates, creador de Microsoft:

“Estoy realmente apenado por la noticia del fallecimiento del Steve Jobs. Melinda y yo extendemos nuestras sinceras condolencias a su familia y amigos, y a todos los que Steve ha tocado a través de su trabajo.

Steve y yo nos conocimos hace cerca de 20 años, y hemos sido colegas, competidores y amigos a lo largo de más de la mitad de nuestras vidas.

El mundo raramente ve alguien con el profundo impacto que Steve ha tenido, cuyos efectos serán sentidos por muchas generaciones por venir.

Para aquellos con la suerte de trabajar con él, ha sido un gran honor. Extrañaré a Steve enormemente”.

Larry Page, CEO y co-creador de Google:

“Estoy muy, muy triste tras conocer la noticia sobre Steve. Era un gran hombre con logros increíbles y una brillantez asombrosa. Siempre parecía poder decir en pocas palabras lo que tú deberías haber estado pensando antes de haberlo pensado. Su enfoque en la experiencia de usuario por sobre todas las cosas ha sido una inspiración para mí. Fue muy amable al contactarse conmigo cuando me convertí en el CEO de Google y pasó tiempo ofreciendo su consejo y conocimiento aunque no estaba tan bien (de salud). Mis pensamientos y los de Google están con su familia y con toda la familia de Apple”.

Sergei Brin, co-creador de Google:

“Desde los primeros días de Google, cuando Larry y yo buscábamos inspiración de visión y liderazgo, no necesitábamos mirar más allá de Cupertino. Steve, tu pasión por la excelencia es sentida por cualquier persona que ahaya tocado algún producto Apple (incluyendo el MacBook con el que escribo esto ahora). Y he sido testigo de ella las veces que nos vimos.

En nombre de todos nosotros en Google y de maneras más amplia en la tecnología, serás extrañado. Mis condolencias para tu familia, amigos y colegas en Apple”.

Steve Ballmer, CEO de Microsoft:

“Quiero expresar mis profundas condolencias por el fallecimiento de Steve Jobs, uno de los fundadores de nuestra industria y un verdadero visionario. Mi corazón está con su familia, todos en Apple y cualquiera que haya sido tocado por su trabajo”.

Barack Obama, presidente de Estados Unidos:

“Michelle y yo estamos apenados de enterarnos del fallecimiento de Steve Jobs. Steve estaba dentro de los más grandes innovadores americanos -suficientemente valiente como para pensar diferente, suficiente audaz como para creer que podía cambiar el mundo, y suficientemente talentoso como para hacerlo.

Al construir una de las compañías más exitosas del planeta desde su garage, ejemplificó el espíritu del ingenio americano. Haciendo computadores personales y poniendo internet en nuestros bolsillos, hizo que la revolución de la información no sólo fuera accesible, sino que intuitiva y divertida. Y al poner sus talentos en el relato de historias, ha traído alegría a millones de niños y adultos. A Steve le gustaba decir que vivió cada día como si fuera el último. Porque lo hizo, transformó nuestras vidas, redefinió industrias enteras y logró una de las tareas más extrañas de la historia humana: cambió la forma en que cada uno de nosotros ve el mundo.

El mundo ha perdido un visionario. Y quizás no habrá un tributo más grande al éxito de Steve que el hecho de que parte del mundo se enteró de su fallecimiento en un dispositivo que él inventó. Michelle y yo enviamos nuestros pensaientos y oraciones a la esposa de Steve, Laurene, su familia y todos quienes lo amaron”.

Fuente: FayerWayer

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.