sábado, 22 de octubre de 2011

Aparece un AntiVirus para Twitter llamado Bitdefender Safego



El fenómeno de las redes sociales abrió nuevas puertas a los internautas y se han convertido en una parte fundamental de nuestra vida cotidiana. Pero, a pesar de todas las facilidades que nos pueden ofrecer sitios como Facebook y Twitter, también hay que tener en cuenta que existen muchas amenazas.

El problema con virus y amenazas de todo tipo se ha convertido en una constante, motivo por el cual es recomendable tener a mano herramientas muy variadas. Si son usuarios asiduos de Twitter, les recomendamos Bitdefender Safego.

Esta aplicación web se encarga de escanear nuestras cuentas en la red social de microblogging, para detectar a potenciales fuentes de virus entre las personas que seguimos o nos siguen. Es una utilidad interesante, ya que permite tomar medidas de antemano y evitar que infecciones o problemas que puedan esparcirse al resto del ordenador.

Uno de los puntos más interesantes de Bitdefender Safego, es que marca de forma inteligente a las posibles amenazas indicándonos si las personas detrás de dichas cuentas se dedican a liberar spam o a robar datos personales, entre otras posibilidades. Esta información es muy útil, ya que podremos usarla para denunciar a aquellos usuarios que atenten contra el uso positivo de Twitter.

Para usar esta utilidad sólo tienen que ingresar al sitio oficial y presionar en el botón“Activate protection now”. De allí en adelante estarán protegidos y recibirán avisos ante cualquier amenaza que se presente en su cuenta.

Enlace: Bitdefender Safego

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.