domingo, 16 de octubre de 2011

Angry Birds prepara una nueva versión para Halloween


Niños, vayan y quítenle los iPhones y Androids a sus papás, porque al parecer va a salir una nueva edición de Angry Birds. Rovio, la empresa creadora del juego, subió un video teaser a YouTube que muestra un adelante de una edición de “Angry Birds Seasons”.

Este juego sería el segundo dedicado a Halloween. El año pasado empezaron la tradición de juegos relacionados a fiestas precisamente con el primer Angry Birds de Halloween, algo que siguió después con Navidad y el día de los enamorados en febrero.

En el video, tres de los pájaros azules caminan por un bosque para pedir dulces cuando escuchan un ruido de un aparente monstruo. Luego de imaginar qué es lo que podría ser, deciden seguir caminando. Según SlashGear, el monstruo sería una especie de “jefe” que estaría presente al final de cada etapa del juego. Y que la criatura (que no vemos) que está en el balde al lado de los pájaros sería un nuevo personaje.

Yendo un poco más allá, los tipos de AngryBirdsNest piensan que este juego podría ser el fruto de una colaboración entre Rovio y Disney, considerando que hay un rumor que dice que “The Nightmare Before Christmas” de Tim Burton podría ser re-estrenada en los cines en 3D para este Halloween. Habrá que esperar para ver qué tal es el juego. Abajo, el video de Rovio.



Fuente: FayerWayer

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.