sábado, 3 de septiembre de 2011

Samsung retira la Galaxy Tab 7.7 de su stand en el IFA 2011

Samsung ha retirado la recién lanzada Galaxy Tab de 7.7 pulgadas de su stand en la IFA 2011 y ha cubierto todos los letreros que mostraban esta tableta. Los modelos demo han sido remplazados por smartphones como el Galaxy Note y el Wave 3.

Esto ha llamado la atención de las personas que visitaron el stand de la compañía coreana hoy por la mañana y se encontraron con la sorpresa de que uno de los equipos más deseados ya no estaba.

Kim Titus, vicepresidente de relaciones públicas de Samsung Mobile, ha dicho que eso se ha hecho de manera voluntaria, respetando una decisión de la Corte de Düsseldorf, aunque algunos medios de tecnología señalan que fueron miembros de la policía los que pidieron que se hiciera.

Hace una semanas, y en el marco de la batalla legal de patentes, un tribunal de esa ciudad alemana bloqueó la venta de otro de los tablets de la línea Galaxy (el Galaxy Tab 10.1) en toda Europa, excepto Holanda, restricción que luego fue levantada, menos en Alemania, donde se está desarrollando la IFA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.