lunes, 5 de septiembre de 2011

Primeras impresiones del Poken (Tu Tarjeta de Negocios Social)

Nuestros amigos de @PokenGranCCS y @PokenVzla nos hicieron llegar algunos Poken's para nuestro uso personal y revisiones.

Primero que nada estoy seguro que muchos no deben conocer los Poken's, estos dispositivos tienen el tamaño de un Pen Drive, el cual con tan solo juntar por 2 segundos con otro poken las tarjetas de visitas personales pasaran de un dispositivo a otro y luego solo debes conectar tu poken vía USB con tu ordenador y este te mostrará todas las tarjetas que hayas recibidos y estarán ordenadas en una linea de tiempo donde podrás ver los números de contacto, información de sus redes sociales y ver sus actualizaciones de estado de todas las Redes desde tu Poken.

Hoy cuando me llego mi poken pude notar que es un dispositivo sumamente ligero y pequeño que puedes colocar en un llavero, en tu bolsillo o en cualquier lado.

El dispositivo es de fácil configuración y solo debes conectarlo al ordenador iniciar la página, registrarte en poken y luego sincronizar tu cuenta con el dispositivo, y luego podrás empezar a pokear con tus amigos.

A pesar de que quizás no encuentres muchas personas con Poken en Venezuela es debido a que es una tecnología nueva, pero que en los próximos años va a dar mucho de que hablar en el país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.