domingo, 21 de agosto de 2011

Skype adquiere GroupMe para ampliar su oferta de comunicaciones

El día de hoy Skype ha anunciado que ha adquirido a la compañía GroupMe para ampliar su oferta de comunicaciones, por el momento no se ha anunciado la cantidad de dinero que le ha tocado pagar a la reciente adquisición de Microsoft por la compañia GroupMe.

Skype considera este movimiento comoun paso lógico, y muy inteligente diría yo, para ofrecer al usuario una forma más de comunicación instantánea que complete la oferta actual. Así lo expresa el CEO de la compañía,

Skype y GroupMe comparten la visión de crear aplicaciones y experiencias que son la elección en la comunicación diaria de millones de personas. Continuaremos buscando los mejores talentos y tecnología para hacer realidad esa visión. El equipo de GroupMe ha creado una experiencia increíble de mensajes grupales que funciona en múltiples dispositivos y plataformas, haciendo de este un añadido perfecto a los productos de voz, vídeo y texto de la familia Skype.

Recientemente Skype había adquirido a Qik un servicio streaming de videos en moviles antes de ser adquirida por Microsoft.

Será que integraran este servicio a Skype? o seguira siendo un desarrollo independiente?

Fuente: Skype

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.