viernes, 19 de agosto de 2011

Samsung y Digitel lanzan la nueva aplicación Magarita On The Go



Si estás pensando en la Isla de Margarita como destino para tus vacaciones, aquí un punto más convencerte: tu celular Samsung con línea Digitel podría ser tu mejor aliado para turistear gracias a la aplicación Margarita On The Go.

Se trata de una utilidad que te permitirá obtener información actualizada sobre las playas, sitios de interés, estado de clima y todo lo necesario para que disfrutes al máximo tu estadía en la isla. Todo esto es posible gracias a un gran despliegue de cámaras fijas que transmiten en tiempo real desde las principales playas, tráfico en las avenidas, eventos e incluso rumbas.

Si tienes un móvil Samsung corriendo con Android o Bada, ingresa a Samsung Apps y descarga de manera gratuita Margarita On The Go. Si tienes un móvil Samsung con otro sistema operativo, puedes ir a PromoSamsung y obtener una versión JAVA, compatible con tu equipo. Adicionalmente, la alianza con Digitel permitirá que la aplicación sirva como canal para anunciar promociones de esta operadora en la isla.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.