miércoles, 17 de agosto de 2011

Samsung duplica la velocidad de sus SSD



Samsung acaba de anunciar que sus ya de por si rápidos SSD van a aumentar prácticamente al doble su velocidad en su serie 830 con respecto a su anterior 470. Todo esto gracias a implementar en los mismos una nueva tecnología que aparte de conseguir esta velocidad endiablada muy probablemente aumente también su precio hasta algo aún más prohibitivo.

Y es que una unidad SSD no es que sea muy barata que digamos, pero las nuevas 830 de Samsung con tecnología SATA 3.0 y que permite leer a 500MB/s y escribir a 350MB/sno parece que serán lo que se conoce como económico.

Además de conectarse en cualquier espacio para discos duros de 2,5 o 3,5 pulgadas, consume poquísimo y trae un adaptador USB, por lo que podrás usarlo como almacenamiento externo.

Estará disponible en Octubre en 64, 128, 256 y 512GB aunque su precio todavía no se conoce oficialmente. De todas maneras los meros mortales tendremos muy probablemente que esperarnos bastante a que bajen de precio y los convierta en una posibilidad viable.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.