martes, 16 de agosto de 2011

Samsung contrata al fundador de CyanogenMod


Samsung acaba de adquirir un nuevo miembro, se trata de Steve Kondik (el fundador de CyanogenMod), que probablemente sea una de las personas con más conocimiento en la comunidad Android. Recordemos que Samsung ayudó a que CyanogenMod esté disponible para su último modelo, el Samsung Galaxy S2, por lo que no resulta tan extraño que lo hayan contratado.

Steve ha hecho muchas modificaciónes al sistema operativo de Google junto con sus colaboradores, como por ejemplo modificaciones a la barra de notificaciones o soporte para archivos FLAC. Es de esperar que su llegada a Samsung ayude a mejorar TouchWIZ y que los dispositivos Android de Samsung comiencen a venir desbloqueados para que la gente pueda instalar cualquier ROM. Pero siendo más realistas, lo más probable es que esté a cargo de los updates para la gran cantidad de smartphones con Android que Samsung posee.

La noticia proviene de una actualización de estado de Steve Kondik en Facebook, en la que figura como “Ingeniero de Software” para Samsung Mobile

En cuanto a CyanogenMod, Kondik dijo que su nuevo trabajo en Samsung no está relacionado de ninguna manera con CyanogenMod, por lo que Samsung seguirá utilizando TouchWiz UI. Lo que si dijo es que estará trabajando en “hacer Android más impresionante”.

Fuente: Celularis

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.