viernes, 19 de agosto de 2011

Primeras impresiones del Samsung Galaxy S II

El día de hoy nuestros amigos de @SamsungMobileVe nos han enviado una serie de sus excelentes dispositivos, entre los cuales esta la Nueva Samsung Galaxy S II la cual es realmente sorprendente y rápida, el dispositivo es muy liviano y con una pantalla grande lo cual la hace muy fácil de utilizar aunque al principio les parece un poco grande a los pocos minutos te acostumbras.

El dispositivo también cuenta con una cámara de 8mpx que no tiene nada que envidiarle a una cámara digital ya que permite grabar vídeo en HD a (1080p)

La interfaz de usuario y la rápida respuesta que ofrece el sistema operativo Android Gingerbread es excelente, me atrevería a decir que es la mejor que ha pasado por mis manos, además cabe destacar que su velocidad es gracias a su excelente procesador Dual-Core de 1,2 GHz.


En la parte frontal contamos con una cámara de 2 Mpx para realizar Videollamadas, así como le podremos dar otras utilidades dependiendo de las aplicaciones que instalemos.

Lo más destacado de este dispositivo es que gracias a que cuenta con el sistema operativo Android te permitirá descargar Miles y miles de aplicaciones gratuitas en toda su Android Market a diferencia de otras plataformas que son más limitadas y debes pagar por las apps.

Una vez más le volvemos a agradecer a @SamsungMobileVe por la confianza en @TecnologiaVzla y habernos dado estos excelentes dispositivos, ahh y se me olvidaba estén atentos que se vienen muchas revisiones más

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.