miércoles, 24 de agosto de 2011

Nuevos integrantes de la Familia Galaxy de Samsung



Buenas noticias nos llegan de parte de los sur coreanos de Samsung, ya que han anunciado la llegada de cuatro nuevos integrantes a la exitosa familia Galaxy.

Nos referimos al Samsung Galaxy W, Galaxy M Pro, Galaxy Y, y Galaxy Y Pro.El Samsung Galaxy W (el que ven en la imagen principal) es uno de los más avanzados de los cuatro en cuanto a características. Viene con una pantalla de 3.7 pulgadas con una resolución de 800×480 y de 16 millones de colores. Operaría con Android Gingerbread 2.3 e integraría un procesador de un núcleo, pero operando a 1.4 GHz de velocidad y tendría una cámara de 5 megapíxeles.

Por acá tenemos al Samsung Galaxy M Pro, un móvil al más puro estilo BlackBerry o E-Series de Nokia, diseñado para el mundo de los negocios. Este equipo viene con teclado QWERTY físico, posee una pantalla de 2.66 pulgadas con una resolución de 480×320 y 16 millones de colores. Operaría también con Android Gingerbread 2.3, incorpora cámara de 5 megapíxeles e integraría procesador de 1 GHz. Además tiene Bluetooth 3.0, Wi-Fi, una batería de 1350 mAh y soportaría aplicaciones empresariales como Cisco Mobile, Webex y Sybase Afaria.



Por acá tenemos el Samsung Galaxy Y, un smartphone algo más básico, orientado más al público joven. Cuenta con un procesador de 832 MHz, pantalla táctil de 3 pulgadas con una resolución de 320×240 píxeles, operaría con Android Gingerbread 2.3, cámara de 2 megapíxeles, Bluetooth 3.0, Wi-Fi y soporte para redes HSDPA con una velocidad de 7.2 Mbps.


Y finalmente tenemos el Samsung Galaxy Y Pro, es más parecido al M Pro pero es más pequeño, cuenta con teclado QWERTY en forma de retrato, cámara de 2 megapíxeles, Bluetooth 3.0, Wi-Fi, operaría con Android Gingerbread 2.3, pantalla de 2.6 pulgadas y contaría con un procesador de 800 MHz.

Se rumorea que estos nuevos dispositivos serán anunciados por Samsung de forma Oficial en la IFA 2011.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.