martes, 23 de agosto de 2011

Nokia podría presentar mañana el nuevo Symbian Belle


Vaya sorpresa que se puede apreciar al visitar la página de Facebook de Nokia, donde encontramos una animación con la cuenta regresiva que llegará a su fin el día de mañana al rededor de las 2:45 PM hora de Madrid y 7:45 AM hora de México. Pero ¿que es lo que nos indica este curioso temporizador? y el mensaje “Es hora de probar algo nuevo en Symbian”.

Todo apunta a que Symbian Belle será presentado el día de mañana, del cual ya se han comenzado a ver fragmentos al rededor de la web y que al parecer será una gran evolución en comparación con su antecesor Symbian Anna. Aún así es todavía preocupante que Anna apenas haya llegado como actualización a algunos teléfono el pasado viernes después de haber sido presentada desde noviembre del año pasado, por lo que Belle tendría un largo camino por llegar a nustros dispositivos si la historia se repite.

En cuanto a lo que se espera de esta actualización, podríamos ver una muy renovada interfaz, más gestos multitáctiles, un nuevo sistema de notificaciones muy parecido al de Android, así como la incorporación de varias características heredadas por MeeGo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.