miércoles, 17 de agosto de 2011

Los dispositivos Samsung ahora contaran con pantallas Super Amoled HD



Hoy en día Toshiba y Hitachi ya han anunciado que están desarrollando pantallas HD con una resolución de 1280 x 720 para las pantallas de sus móviles.

Ahora Samsung está tratando de mantenerse competitivo en el mercado, siendo que se trata de uno de los mayores fabricantes del mundo.

Según se ha reportado recientemente, Samsung está tratando de ponerse a la altura de las circunstancias, y comenzaría a fabricar también para que sus equipo cuenten con pantallas Super Amoled HD, como sus principales competidores. Vale recordar que Samsung es el fabricante con mayor crecimiento en lo que va del año y no va a dejar que otros fabricantes avancen sin hacerlo también.

Según parece uno de los primeros smartphones con pantalla Super Amoled HD saldría para la primavera del hemisferio sur, aunque obviamente no está confirmado. Se habla de que el primero sería el Samsung GT-I9220, un equipo que contaría entre otras cosas con Android Gingerbread y una enorme pantalla de 5.3″ que lo hace más similar a una mini tablet que a un smartphone.Otro de los rumores al respecto habla de que Samsung estaría considerando también lanzar Tablets con pantallas Super Amoled HD, pero éstas llegarían recién para fines de éste año, en la época de festividades donde se registran la gran mayoría de los lanzamientos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.