jueves, 25 de agosto de 2011

Llega la actualización a Android 3.2 para las Acer Iconia Tab A500 y A501


Parece que Acer ya ha empezado a distribuir en Polonia las actualizaciones a Android Honeycomb 3.2 para sus tablets Iconia Tab A500 y A501. Esta versión de Honeycomb repara varios bugs detectados en las versiones anteriores y además añade soporte completo para tarjetas SD, así como un nuevo método de reescalado que hace que las aplicaciones desarrolladas para smartphones se vean mejor en las pantallas mucho mayores de las tablets.

La actualización es OTA (over the air), así que la instalación es muy sencilla. Cuando esté disponible, el usuario recibirá un aviso en la tablet para descargarla e instalarla. Como decíamos al principio, esta actualización de momento parece que sólo ha llegado a los usuarios polacos, pero probablemente vaya llegando a nuevas partes del mundo en los próximos días. De momento también se ha anunciado que las Acer Iconia Tabs que se comercialicen en Polonia a partir de esta semana ya irán actualizadas a Android Honeycomb 3.2.

Acer Iconia Tab A500 y A501 son dos tablets con pantalla WXGA de 10 pulgadas con procesador Nvidia Tegra 2 de doble núcleo, cámara de 5 megapíxeles y cámara frontal para videoconferencias. Aunque el nombre del modelo sea distinto, en realidad estamos hablando de la misma tablet. La única diferencia entre el modelo A500 y el A501 es que el A500 únicamente cuenta con conectividad Wi-Fi, mientras que el modelo A501 tiene conectividad Wi-Fi y también 3G.

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.