martes, 16 de agosto de 2011

La Relación de HTC con Google no se vera afectada por la adquisición de motorola


HTC ha asegurado que su relación con Google no se verá afectada por por la compra de Motorola por parte de Google y seguirán unidos con un matrimonio que beneficia a las dos partes. Uno de los portavoces de la marca taiwanesa confirmó a BGR este interés por mantener las buenas relaciones con Google:

Estamos a favor de la compra de Motorola por parte de Google, esto es importante hecho para el desarrollo de Android, creemos que esto beneficiará a la promoción de los teléfonos HTC.

Por su parte, el CEO de HTC, Peter Chou, explicó que la unión entre HTC y Google es muy fuerte y no quedará afectada o debilitada por la adquisición que ha hecho la marca del gran buscador. Chou exponía todo esto poco después de conocerse el acuerdo entre Google y Motorola:

La asociación entre HTC y Google sigue siendo fuerte y no se verán afectados por esta adquisición

Todo ello apunta a que las marcas se unirán y reforzarán sus acuerdos con Google para seguir haciendo frente a Apple y a BlackBerry. La compra de Motorola por parte de Google ayudará a seguir mejorando Android y a seguir asentándolo como un sistema operativo de futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.