viernes, 19 de agosto de 2011

FIFA 12 para Android será exclusivo de forma temporal para el Xperia Play


Sony Ericsson y EA Mobile han anunciado que la nueva edición del conocido juego de fútbol FIFA 12 para la plataforma Android OS, saldrá a la venta de forma exclusiva para el Sony Ericsson Xperia Play. Eso si, esta exclusividad será por tiempo limitado.

Este espectacular juego contará con comentarios profesionales, equipos actualizados de las mejores ligas existentes en el mundo, cánticos de aficionados y un nuevo sistema de repetición de jugadas.

“FIFA 12 indudablemente será uno de los juegos más populares este año y los que tengan un Sony Ericsson Xperia Play, serán capaces de dominarlo antes de cualquier otro usuario de Android. Sumándose a una cartera de juegos de calidad para Sony Ericsson Xperia Play, el FIFA 12 se adapta perfectamente al dispositivo y ofrece la mejor experiencia de fútbol en Android,”, declara Dominic Neil-Dwyer, responsable del desarrollo de mercado de Sony Ericsson.

El juego será capaz de mostrar imágenes a una velocidad de 60 frames por segundo y las gráficas serán mucho mejores gracias al GPU dedicada y de la memoria optimizada del Sony Ericsson Xperia Play. El tiempo de exclusividad será sólo hasta el 21 de febrero del 2012.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.