domingo, 24 de julio de 2011

Las mujeres prefieren videojuegos antes que tener sexo, según reciente estudio.

Un estudio realizado por una marca de botanas reveló que las mujeres están más interesadas por los videojuegos que por ir de compras, hacer ejercicio, consentirse o tener sexo. Un total de 1,052 individuos participó en la encuesta y aunque se trata de una muestra considerablemente pequeña, los resultados arrojaron que el 49% de mujeres gustan de los videojuegos, una ligera diferencia del 1% a comparación del 50% de hombres interesados en esta actividad. (Terra)

El 84% de mujeres con gusto por los videojuegos aseguró que prefieren los juegos electrónicos que el sexo. El 70% de esta misma muestra admitió que su preferencia es por el sexo. Asimismo, el 71% están más interesadas por ir de compras, el 75% se inclina por tomar un baño y el 62% gusta por practicar algún tipo de ejercicio.

Aunado a los porcentajes anteriores, una de cinco jugadoras encuestadas admite que juegan en la cama.
Aunque se cree que los hombres pueden pasar más horas concentrado en un videojuego, el estudio reveló que las mujeres juegan por un periodo más extenso de horas que ellos.Los chicos encuestados pasan un promedio de 3.5 horas a la semana jugando. El 23.1% de jugadoras supera por un ligero porcentaje a comparación del 22.3% de horas dedicadas al juego por parte de los hombres.

Sin embargo, la encuesta no muestra datos sobre qué tipo de videojuegos prefieren ellas sobre el sexo y otras actividades. Si se trata de juegos sociales, de navegador o videojuegos multijugador masivo en línea (MMOG por sus siglas en inglés).
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.