Si estabas buscando la manera de platicar con tres de tus amigos acerca de lo increíble que es poseer una iPad 2 en videollamada, fring te lo va a solucionar ya.

fring (perdóname Cervantes por abrir una frase con minúscula, es el nombre de la compañía) no es nuevo en el terreno de la videollamada. De hecho, hay versiones para Nokia, iOS y Android. Pero lo que tiene de especial esta entrega para iPad, es la capacidad de dos cosas: hacer llamadas de video a pantalla completa o, si así se desea, enlazar hasta a cuatro personas en esa misma llamada.

Lo importante de fring, además de lo anterior, es que es una app gratuita, así que no necesitarás pagar aplicaciones empresariales para los enlaces de video. Además, es multiplataforma, así que te podrás comunicar con cualquier persona que tenga la app instalada sin importar que sea bajo Symbian, iOS o Android. Además, puedes hacer llamadas a teléfonos fijos comprando minutos y te puedes comunicar con los protocolos de mensajería instantánea más socorridos.
fring funciona bajo cualquier tipo de conexión y es una app gratuita.

Fuente:wayerless