lunes, 6 de junio de 2011

Samsung Galaxy S II i9100 en nuestras manos




Uno de los dispositivos móviles más esperados del año acaba de caer en nuestras manos para que lo revisemos por completo: el Samsung Galaxy S2.

Y no sólo significa que podemos experimentar uno de los mejores equipos del mercado a nivel hardware sino que, además, viene con Android 2.3 Gingerbread (más específicamente con la versión Android 2.3.3) por más que esté algo modificado por la interfaz TouchWiz 4.0.

Samsung Galaxy S II i9100 Samsung Galaxy S II i9100 en nuestras manos


Como primera impresión (mientras empiezo a trabajar en la review a fondo que se merece) me pareció el mejor pedazo de hardware que vi en un celular en estos años cubriendo la industria y en estos pocos días que está en mis manos no pude encontrarle un sólo defecto en ese sentido; de hecho no creo que nadie que no sea un ingeniero industrial pueda hacerlo.

A nivel personal, quizás me resulte demasiado grande para llevar encima todo el tiempo pero como tableta para usar internet y capacidad multimedia me está fascinando en muchos sentidos.

Seguro muchos estarán ansiosos por poder salir a comprar este móvil así que les recuerdo los precios del Samsung Galaxy S2 con Movistar y Vodafone España, Samsung Galaxy S2 en México con Telcel y también revelamos que el Samsung Galaxy S2 llegará a Argentina con Personal a mediados de julio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.