miércoles, 29 de junio de 2011

Opera 11.50 final disponible para descarga



Casi un mes después de que Opera Software liberara el beta de Opera 11.50 (Swordfish), ya podemos descargar la versión final del navegador noruego.

Tal como les adelantamos cuando la compañía dio a conocer las principales mejoras que serían introducidas en esta versión, Opera 11.50 incorpora las llamadas “Extensiones de Acceso Rápido” para que el usuario pueda mantenerse actualizado respecto al clima, información financiera, noticias, entre otros. La idea es que el usuario tenga en un sólo lugar acceso a la información o sitios que le resulten relevantes.

Sumado a lo anterior ahora Opera 11.50 permite la sincronización de contraseñas por medio de Opera Link, sumado a la incorporación de la última versión de su motor de JavaScript Presto 2.9.168 (que promete ser aún más rápido respecto a la versión anterior).


Para finalizar no podemos dejar de mencionar el hecho de que Opera 11.50 luzca un nuevo diseño mucho más ágil y ligero, algo que sin lugar a dudas será muy bien recibido por aquellos usuarios que no cuentan con un computador tan poderoso.

Fuente:fayerwayer

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.