jueves, 19 de mayo de 2011

WordPress para iOS 2.8 con nuevas opciones

Wordpress iOS WordPress para iOS 2.8 con nuevas opciones



WordPress para iOS 2.8 estuvo siendo desarrollada por unos 2 meses y hace bastante tiempo que no lanzaban una versión con nuevas opciones y características (antes estaban 100% enfocados en mejorar las estabilidad y arreglar errores).

“Si bien esos esfuerzos continuarán indefinidamente, ahora sentimos que la aplicación es lo suficientemente estable para empezar añadir algunas features que hace mucho se esperan”, explicó en el anuncio Isaac Keyet, parte del grupo de proyectos móviles de Automattic. Veamos las novedades de esta nueva versión de WordPress para iOS:

Nuevo botón Quick Photo: para tomar una imagen de algo que está pasando ahora y publicarla rápido. La función recuerda el último blog para el cual subiste una foto de esa forma. Una opción que sólo estará en iPhone por ahora.

Estadísticas: una opción que se esperaba hace rato por los usuarios. Con cuadros de page views del día, semana y mes. También puedes ver las Vistas Diarias por fecha así como los posts con más vistas, referencias, términos de búsqeuda y clicks de los últimos 7 días. Esta característica funciona nativamente en todos los blogs de WordPress.com pero necesitarán Jetpack o el Stats plugin para verla en los blogs hosteados por ustedes mismos

wordpress ios estadisticas WordPress para iOS 2.8 con nuevas opciones

10 idiomas nuevos: incluido español y portugués. Si tu idioma todavía no está puedes pedirlo para futuras versiones desde translate.wordpress.org.

Fuente:celularis

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.