martes, 24 de mayo de 2011

Nuevos rumores sobre las tablets de Amazon

amazon Nuevos rumores sobre las tablets de Amazon

A principios de mes Jessica nos habló de los primeros rumores que habían surgido sobre la posible llegada de una o varias tablets Android de Amazon. La única información que nos daban esas primeras especulaciones era que los dispositivos podían ponerse a la venta a mediados de este mismo año.

Ahora PCMag asegura tener información que no sólo confirma la existencia de estas tablets, sino también el precio de ambas y algunas de sus especificaciones. El modelo con pantalla de 7 pulgadas, con el nombre provisional de Coyote, costará 349 dólares y tendrá un procesador Nvidia Tegra 2 de doble núcleo.

La otra tablet, de 10 pulgadas, se llama por el momento Hollywood y costará 449 dólares, aunque no se descarta que cuente con diversas capacidades de almacenamiento y que su precio aumente. Según los rumores, esta tablet contará con un procesador Nvidia Kal-El (el nombre provisional del Tegra 3).

De momento suena todo muy bien, aunque no olvidemos que se trata únicamente de rumores. Amazon sabe hacer las cosas bien, como ha demostrado con el Kindle y si ofreciese acceso a sus contenidos de forma gratuita, como en el Kindle, para comprar música, libros, aplicaciones, etc. Podría llevarse un buen trozo del pastel.

Vía | PCMag y celularis

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.