martes, 24 de mayo de 2011

El mayor uso de la iPad se realiza en la cama o frente a la TV: estudio


(CNNMéxico) — La cama, mientras se mira TV e incluso el baño son algunos de los lugares donde se utilizan más las tabletas, teléfonos inteligentes y lectores electrónicos, revela un reporte emitido el jueves por Nielsen que compara los patrones de uso de cerca de 12,000 propietarios estadounidenses de estos dispositivos, informó CNNMoney.

Las conclusiones más importantes, desde la perspectiva de Nielson son:
70% de los propietarios de tabletas y 68% de los propietarios de teléfonos inteligentes, dijo que utiliza sus dispositivos mientras mira televisión, en comparación con 35% de los propietarios de lectores electrónicos, señaló el portal.

61% de los propietarios de lectores electrónicos utilizan su dispositivo en la cama, en comparación con 57% de los propietarios de tabletas y 51% de los propietarios de teléfonos inteligentes señaló CNNMoney.
10% de los propietarios de tabletas las utilizan mientras están con amigos, 9% mientras están esperando algo, 5% durante reuniones o clases, y 4% mientras están en el baño.

CNNMoney explica que asume que la mayor parte de las tabletas son iPads de Apple y la mayoría de los lectores electrónicos son Kindles de Amazon, debido a su popularidad.

El informe completo está disponible aquí.

Fuente:CNNMexico

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.