domingo, 3 de abril de 2011

Descarga BlackBerry: LifeChurch.tv

La aplicación BlackBerry de esta semana LifeChurch.tv es para los más creyentes, que quieran tener un acceso a la Biblia desde sus teléfonos móviles.

197661 Descarga BlackBerry: LifeChurch.tv

Sin ánimos de ofender a nadie, esta aplicación es ideal para los que hagan estudios bíblicos y necesiten tener acceso a ella en todo momento y lugar.


Esta aplicación de LifeChurch.tv también trae varias ventajas, además de tener la Biblia en formato digital, nos brinda acceso a la Biblia traducida a varios idiomas diferentes, entre los que comprende el español, alemán, francés, italiano, chino, sueco, coreano, japoés, noruego, checo, búlgaro, danés, portugués, rumano y ruso entre otros.

141788 Descarga BlackBerry: LifeChurch.tv

Un detalle interesante de esta aplicación es que nos permite realizar búsquedas por palabras específicas, con un display de todas las coincidencias disponibles. Incluso nos permite conectarla con Facebook y Twitter, para poder ir posteando en nuestras redes sociales favoritas lo que sea que estemos leyendo en el momento y compartirlo con todos nuestros contactos.

La aplicación es gratuita, y se puede descargar desde el BlackBerry App World.

Fuente:Celularis

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.