lunes, 7 de marzo de 2011

Las mejores aplicaciones multimedia para Android

Ya les trajimos muchas listas de las mejores aplicaciones Android pero sabemos que cuando uno tiene un equipo con la plataforma de Google no puede parar ni un segundo de descargar apps para probar lo último y lo mejor de la tienda de aplicaciones Android Market.

Aplicaciones Android Multimedia Las mejores aplicaciones multimedia para Android

Por eso ahora que está disponible Android Market en versión web estuve navegando un poco para traerles una lista con las mejores aplicaciones multimedia para Android gratuitas (sacando las que corresponden a canales de televisión o radio de los diferentes países que siempre aparecen arriba en las listas):

  • YouTube: no hay mucho que decir de esta aplicación que además viene precargada en la mayoría de los celulares [Enlace Android Market].
  • Ringdroid: “The original open-source ringtone editor for Android”, permite crear ringtones de tu propia librería musical o hasta grabar nuevos de la nada [Enlace Android Market].
  • Spotify: quizás no todos podrán disfrutarla ya que requiere una suscripción de Spotify Premium pero si la tienen es algo indispensable [Enlace Android Market].
  • RealPlayer: para organizar y reproducir música así como mostrar fotos y videos [Enlace Android Market].
  • Photobucket: para subir fotos de forma automática a Photobucket así como descargar, navegar, buscar, compartir y gestionar los álbumes [Enlace Android Market].

photobucket Las mejores aplicaciones multimedia para Android

  • Ringtone Mp3: para buscar y descargar música en MP3 con su motor que navega en dominio público por música gratuita y también permite hacer tus propios ringtones [Enlace Android Market].
  • SketchBook Express: esta aplicación de Autodesk permite pintar y dibujar en “grado profesional” con muchas herramientas y una interfaz intuitiva. Requiere equipos multitouch con Android 2.1 en adelante y la recomiendan para los que tengan procesador de 1GHz y 512MB de RAM [Enlace Android Market].
  • RockPlayer: un reproductor de alta performance con muchas funciones [Enlace Android Market].
  • MagicMarker: “realiza y comparte geniales dibujos en estilo neon” [Enlace Android Market].
  • Audio Manager Widget: “controlador que permite ver los niveles de todos tus volumenes de tu celular Android” [Enlace Android Market]

Fuente:celularis

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.