lunes, 14 de marzo de 2011

Cómo sería el diseño del iPhone 5

Como todos los años con la espera de la salida de un nuevo iPhone al mercado, se empieza a especular con cómo se verá, cuál será su diseño y qué habrá de nuevo.

Apple iPhone 5 Cómo sería el diseño del iPhone 5

Esta vez se hicieron algunas especulaciones basadas en la información que ya se conoce respecto del iPhone 5, y los resultados son un teléfono que, estéticamente, no difiere demasiado a lo que ya conocemos de Apple.

Ya sabemos varios rumores de detalles del iPhone 5, o el nuevo iPhone que Apple está por lanzar al mercado en los próximos meses, como por ejemplo que tendría procesador dual core, que tendría una pantalla táctil más grande, se rumorea que podría usar sensores de imagen de Sony, y varios otros detalles, pero todavía no tenemos ninguna certeza.

Siguiendo con la línea de rumores, podemos hablar de cómo podría verse gracias a que un sitio chino dice que habría encontrado modelos ilustrativos de ingeniería del iPhone 5 que habrían sido utilizado por los diseñadores para crear el plástico exterior, TPU, aluminio, silicona y cuero que forman parte de las carcazas”.

En caso de que estos moldes fueran verdaderos, el iPhone 5 podría verse más o menos así:

Apple iPhone 5 possible look 2 610x612 Cómo sería el diseño del iPhone 5

Como podemos ver, no habría grandes diferencias a lo que ya conocemos, pero será cuestión de esperar a las imágenes oficiales para saber si estos modelos eran correctos o no.

Vía unwiredview

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.